Casa del Parabrisas logo

Cristales y Polarizados
para automotores en Tucumán

Cristales y Polarizados para automotores
en Tucumán

Colocación de cristales

La colocación de los cristales debe ser lo más segura posible. Esta seguridad está dada por la precisión en el ensamble de la pieza y por el tipo de adhesivo que se utilice.
Desarmado de panel de puerta para colocación de cristal.
Le ofrecemos una gama amplia de adhesivos acorde a su necesidad, recomendando la línea SIKA, empresa líder en aislantes y adhesivos.
 
SIKA es sinónimo de seriedad y calidad en la construcción. Cuenta con un grupo de profesionales y técnicos especializados, como así también con tecnología de punta que le permite alcanzar productos con altos niveles de calidad, confiabilidad y durabilidad.
Su línea automotive line ofrece la seguridad y eficacia para llevar a cabo estos trabajos. Los adhesivos de poliuretano Sika para la reposición de parabrisas han sido probados bajo las más severas condiciones exigidas. Además los adhesivos Sika han sido probados en fábricas de equipos originales superando ampliamente los máximos requerimientos con un total de seguridad. Esta confiabilidad se extiende a la experiencia de la reposición de millones de parabrisas en todo el mundo y asegura a la vez, menores tiempos de inmovilización del vehículo durante la reparación.

Icono contacto

Dirección:
Lavalle esq. Las Heras
4000, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Icono contacto

Teléfono:
0381 424 3280

Icono contacto

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 hs a 19 hs y sábados de 8:30 a 12:30 hs