Casa del Parabrisas logo

Cristales y Polarizados
para automotores en Tucumán

Cristales y Polarizados para automotores
en Tucumán

Nuestras Marcas

Somos distribuidores exclusivos de Pilkington, Blindex, Sekurit y Assurex, marcas mundialmente reconocidas por la calidad de sus productos.

Pilkington
 
Uno de los fabricantes más grandes del mundo en materia de vidrio y productos de vidrio para la Industria de la Construcción y la Industria Automotriz. Es el líder tecnológico reconocido en la industria mundial del vidrio, proveedor principal de productos originales para la industria automotriz. Atiende las necesidades de los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial. Tiene la posición de mayor alcance geográfico y el liderazgo del mercado en los sectores de Productos para la Construcción y Productos Automotrices.
 
Pilkington provee vidrio para la industria automotriz a nivel mundial bajo la dirección de un único equipo global. Es proveedor de equipos originales para nuevos vehículos (OE) y atiende el mercado de repuestos (AGR).
 
Blindex
 
Reconocida empresa que, desde hace más de veinte años, viene fabricando productos para el área automotriz. Está formada por un grupo de ingenieros, técnicos y asociados que, creando una compañía sólida, apunta el mejoramiento constante, factores clave que la hacen una de las empresas más distinguidas en su área, con técnicas, en su procesamiento, que marcan la diferencia respecto de sus competidores.
Sekurit
 
Visión, seguridad y confort. Son las palabras que los definen. Atentos a las expectativas de los automovilistas y a las necesidades de las compañías automotrices, Sekurit creó nuevas soluciones que proveen a sus usuarios una óptima visión, el mejor confort y un elevado nivel de seguridad.
 
Sika

 
La empresa suiza SIKA es sinónimo de seriedad y calidad. Cuenta con un grupo de profesionales y técnicos especializados, como así también con tecnología de punta que le permite alcanzar productos con altos niveles de calidad, confiabilidad y durabilidad.


Casa del Parabrisas logos asociados
Casa del Parabrisas logos asociados

Icono contacto

Dirección:
Lavalle esq. Las Heras
4000, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Icono contacto

Teléfono:
0381 424 3280

Icono contacto

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 hs a 19 hs y sábados de 8:30 a 12:30 hs