Casa del Parabrisas logo

Cristales y Polarizados
para automotores en Tucumán

Cristales y Polarizados para automotores  ​
en Tucumán

Quienes Somos

Casa del Parabrisas es una empresa familiar líder especializada en la venta, colocación y polarizado de cristales para el automotor.
 
Fundada a fines de la década del 60, Casa del Parabrisas ha sido pionera en Tucumán satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.
 
Uno de sus aspectos destacados, es la orientación al servicio y, en este sentido, la mano de obra de excelente calidad debido al constante aprendizaje de las nuevas técnicas de colocación y extracción de parabrisas, lunetas, vidrios de puertas, como así también al uso de materiales de última generación.



Casa del Parabrisas fachada de parabrisas

Historia

Desde sus inicios C.I.V.E. elige a Casa del Parabrisas como único representante del N.O.A. de sus cristales para el automotor en sus versiones templados (Assurex) y laminados (Polisurex). En esa época los cristales se comercializaban, a pesar de la fragilidad, con un vehículo que viajaba por todo el norte del país.
 
A comienzos de la década del 70, Casa del Parabrisas abre en el mercado tucumano un local de venta al público conocido como Parabrisas Bardavid. Por ese entonces se convirtió en el primer local comercial dedicado exclusivamente a la comercialización minorista de cristales para automotores en todo el NOA.

A mediados de la década del 80, Casa del Parabrisas incorpora la venta y presta el servicio de colocación de parabrisas, lunetas y ventanillas de ómnibus.
 
A fines de los 80 se realizan los primeros polarizados de cristales con láminas importadas de EEUU, consideradas las mejores marcas de plaza.
 
Promediando los 90 Casa del Parabrisas incorpora a su stock productos de Santa Lucía Cristales, más conocida por su nombre comercial Blindex (hoy Pilkington). Consúltenos.


Icono contacto

Dirección:
Lavalle esq. Las Heras
4000, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Icono contacto

Teléfono:
0381 424 3280

Icono contacto

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 hs a 19 hs y sábados de 8:30 a 12:30 hs